Federico Geraldino 94 Plaza Alberto Forestieri 1 Local 1A Santo Domingo 

Una experiencia EDUCATIVA transformadora

Programas extra curriculares y after school para niños de 3-12 años.
Prepara a tu hijo para la Economía Global

Acreditaciones y premios

Piensa Globalmente, Aprende Localmente

El 85% de las carreras del futuro no han sido inventadas todavía. Sin embargo, sabemos que existirá una gran demanda de carreras en STEM.

Nuestro programa de Afterschool en Santo Domingo está diseñado para inculcar la mentalidad, las habilidades y el conocimiento de contenidos necesarios para tener éxito en un mundo cambiante.

Esto lo podemos lograr utilizando canciones originales, movimientos y experiencias de aprendizaje para ayudar a cambiar la mentalidad de los niños de ser consumidores a creadores.

Young-Innovators-Girl-Yellow-4-2.jpg

Testimonios

Jen_new300

Jennifer Alberson

“Esta escuela ha cambiado la forma en que se imparte la educación. Innovación, empoderamiento e inspiración son solo algunas palabras que pueden describir esta escuela. Muy emocionada de ver cómo cambian las cosas.”

Katie_new--Young-Innovators-Academy-Childcare

Katie Mitzner

“Un maravilloso hogar lejos del hogar para los niños, un personal fenomenal, tecnología de punta y un plan de estudios del siglo XXI. Una joya, un entorno único y enriquecedor.”

Courney_New--Young-Innovators-Academy-Childcare

Courtney McGovern

“No pudiera pedir por un mejor ambiente de aprendizaje para mi hijo. Educadores talentosos y comprometidos, y un desafiante plan de estudios, pero muy apropiado. He llegado a conocer y a querer al equipo de YIA.”

Aventuras en rutas de aprendizaje

¿Cuál escogerá tu hijo/hija?

STEM para estudiantes
de inglés

¿Esta su niño aprendiendo inglés? Utilizamos el interés innato en los niños por el mundo que les rodea para enseñarles inglés a través de experiencias inmersivas para promover el aprendizaje, la participación y la retención de contenido.

Ruta de
Ingeniería

Les permite a los niños trabajar en retos de la vida real para crear comunidades, carros súper interesantes, parques de diversiones y maravillas del mundo a la vez que son introducidos a aprender como funcionan las cosas y explorar las carreras de STEM.

Ruta de
Tecnología

¿Tu hijo está fascinado por la tecnología? Tu hijo tendrá una gran ventana de oportunidades explorando el mundo de las tecnologías a medida que construyen, aprenden y juegan.

Ruta de Ciencia
Y Matemática

¡Entrena tu hijo a pensar como un científico! Aprovechamos el interés de los niños pequeños en la ciencia como una vía para introducirlos al proyectos de ciencia y matemáticas.

¿Deseas más información?

Young Innovators Child Thumbs Up Childcare
Social-Studies-YoungInnovators-Childcare

Completa el formulario para descargar el folleto

Young-Innovators-Academy-eBook

Complete the form to download the E-book